Ruta ciclista entre molinos 🚲💨
- Home
- Ruta ciclista entre molinos 🚲💨
Esta ruta es increíblemente divertida para tomarse su tiempo con calma. También recomendamos bajarse de la bici de vez en cuando para echar un vistazo a los molinos de viento. Merece mucho la pena.
Empezarás esta ruta pasando por Strand Horst y Strand Nulde. Dos preciosas playas donde podrá darse un chapuzón o disfrutar del cálido sol. Encontrará Strand Horst justo después del cruce ciclista 32. Y unos kilómetros más adelante encontrará Strand Nulde, justo antes del cruce 38.
Entre los cruces 19 y 14, encontrará el molino de grano "t Hert". La (larga) historia del molino se remonta a 1557, cuando comenzó a funcionar como molino de agua. Este molino en concreto fue demolido pocos años después de su construcción y ha sido sustituido por un par de molinos de grano diferentes a lo largo de los años. La mayoría de estos molinos se quemaron, pero se siguieron reconstruyendo. Por su impresionante historia y su bella ubicación, es un lugar perfecto para hacer una parada. En la tienda situada en el interior del molino se pueden comprar diversos productos, como mezcla para tortitas y para pasteles.
No olvide hacer otra de estas paradas justo entre los cruces ciclistas 92 y 93, en el molino "De Koe". Este molino también tiene una rica historia. Haz una visita gratuita por el molino y aprende más sobre su funcionamiento y su historia. Después de la visita, no olvides echar un vistazo a la tienda para comprar souvernirs o algo delicioso.
Después de pasar por las playas y los molinos, sigue pedaleando un poco más y llegarás al parque en un abrir y cerrar de ojos. Es hora de un merecido descanso después de una bonita ruta en bicicleta.