Bungalowpark Het Verscholen Dorp
Handige info

Información útil

Reserva sin preocupaciones
Disfrute de nuestras condiciones flexibles

Información útil para alojarte en el bungalowpark

!Muchas gracias por su interés en nuestro complejo!

Esta página le facilita toda la información necesaria sobre nuestro resort vacacional. Sin embargo si, después de haber leído esta información, todavía tuviese alguna pregunta o desease realizar una reserva, contacte por favor con nuestro departamento de reservas, el cual está a su disposición a diario de las 9.00 hasta las 17.00 horas o envíenos un e-mail usando el formulario de CONTACTO o RESERVAS. Esperamos que disfrute la planificación de sus vacaciones y nos alegraríamos de bien venirle en nuestro complejo!

!Hasta pronto!

Reserva de una casita de vacaciones

La reserva de un bungalow o chalet puede usted realizarla por teléfono, o e-mail. Tras haber reservado recibirá una confirmación de la reserva por duplicado, seguidamente deberá de remitirnos una de las copias de la confirmación firmada dentro de los 7 días siguientes. En la confirmación están también indicadas/os la forma de pago, las cantidades y plazos de los prepagos. La confirmación de la reserva y un recibo de pago le sirven como bono de la reserva.

Todas las reservas y contratos de alquiler están sujetas/os a las Condiciones uniformes Recron landrecreatie 2016 (2016 Recron federación de complejos turísticos holandesa) depositadas en la cámara de comercio e industria de Central Gelderland y Arnhem.

Responsabilidad

De acuerdo con las condiciones uniformes Recron aplicables en este complejo, Het Verscholen Dorp no se responsabiliza por robo, pérdida o daño materiales o personales ocasionados por accidentes, durante o como consecuencia de la estancia en el parque de vacaciones. Tampoco se acepta la responsabilidad por el funcionamiento defectuoso de las instalaciones técnicas o por anulación o cierre de alguna de las facilidades del complejo.

Residuos

Los desperdicios o basuras puede usted depositarlos en los contenedores situados en diversos puntos del complejo. Cristal, cartón y papel se recogen separadamente para su posterior reciclaje. Ambos contenedores se encuentra situados en el lateral del edifico de la lavandería. El contenedor para los desperdicios domésticos se halla al lado de la recepción, a la entrada del complejo.

Parques de atracciones

En la recepción encontrará información y folletos de atracciones turísticas, parques zoológicos, museos etc. Si desease alguna información más específica, el personal de recepción estará encantado en poderle ayudar o informar de una forma más personal sobre cosas a hacer y visitar en los alrededores del complejo.

Barbacoas

Si desea usar una barbacoa en el jardín del bungalow deberá de atenderse a las siguientes pautas:

  • Use una barbacoa fiable y segura
  • No coloque la barbacoa sobre una superficie blanda (hierba, arena etc). Busque una superficie rígida (terraza por ejemplo) donde colocar la barbacoa
  • Mantenga extintores al alcance de la mano
  • Utilice pastillas para encender el fuego en vez de alcohol. El recoger madera en el bosque no está permitido
  • Después de haber utilizado la barbacoa, déjela enfriar durante 12 horas

Números de teléfono de importancia

  • Manager: En caso de emergencia puede usted contactar con el gerente, fuera del horario de apertura de la recepción, llamando al +31 341-820227. A través de un menú de opciones se le comunicará con el gerente.
  • Farmacia: Boerhaavelaan 14 , Harderwijk +31 341-414341. Nuestro personal de recepción le informará de la farmacia de turno durante el fín de semana o en días festivos.
  • Médico: Medisch centrum Drielanden, Bazuindreef 21-37, Harderwijk +31 341-432754
  • Dentista: Dr Van de Brink, Bazuindreef 21, Harderwijk +31 341-414585
  • Veterinario: AnimalCare Dierenartsen, Verkeersweg 57, Harderwijk +31 341-415765

Roturas

En el caso de que usted rompa alguno de los utensilios del menaje (cristal, cubertería, vajilla etc.),le pedimos sea tan amable de notificarlo en la recepción durante el horario de apertura. Le entregaremos un utensilio nuevo y usted podrá pagar los costes respectivos. Si notifica la rotura al final de su estancia o a la salida, los costes respectivos se deducirán de la cantidad del depósito.

Alquiler de bicicletas

Las bicicletas se pueden alquilar en la recepción. La tarifa de alquiler es de € 10.00 por día y de € 50.00 por semana. Al alquilar bicicletas recibirá rutas de los alrededores de forma gratuita. Le recomendamos reserve las bicicletas con antelación.

Sugerencias y comentarios

A pesar de nuestro esmero en ofrecer un óptimo servicio, podría ser que usted tenga comentarios o sugestiones de mejora. En tal caso le pedimos contacte directamente con la dirección. Nos empeñaremos en encontrar una solución satisfactoria. Si usted todavía no estuviese satisfecho, puede solicitar a la dirección que haga un informe para que sea firmado por usted y la dirección. Usted puede enviar este informe a Het Verscholen Dorp, Boslaan 2, 3847 LT Harderwijk, the Netherlands, hasta un mes después del día de salida. Su queja se tramitará solamente si se entrega dentro del plazo de un mes.

Averías

En le caso de que se produzca un fallo técnico durante su estancia, por favor informe la recepción inmediatamente. La avería se reparará lo antes posible. Si la recepción estuviese cerrada, contacte con el gerente llamando al +31 341-437800. A través de un menú de opciones se le conectará con el gerente.

Taxis y transporte público

  • Taxi Harderwijk : tel.: +31 341-268208
  • Transporte público: Contacte la recepción para informarse de las posibilidades de transporte público o llame el número de información nacional de transporte público : +31 900-9292 (50 ct por minuto) También puede clicar los siguientes links NS www.ns.nl (Empresa Holandesa ferroviaria) y www.9292ov.nl (compañía nacional de autobuses)

Cámaras de vigilancia

Bungalowpark Het Verscholen Dorp utiliza cámaras de vigilancia para el control de acceso a los edificios y terrenos a efectos de proteger la seguridad y la propiedad de sus huéspedes y del personal.

Seguridad

Le rogamos no deje dinero o pertenencias valiosas en el bungalow/chalet durante su ausencia, con tal de evitar experiencias desagradables.

Lavandería self-service

En la recepción podrá adquirir las fichas para la lavandería. Fichas para la lavadora cuestan € 5 por ficha, lavadora + detergente € 6 secadora € 5 por ficha.

Hospitales

  • St. Jansdal: Weth. Jansenlaan 90, Harderwijk, tel: +31 341-463911
  • Sophia Ziekenhuis: Dr. Van Heesweg 2, Zwolle, tel.:+31 38-4245000
  • De Weezenlanden: Groot Wezenland 20, Zwolle, tel.:+31 38-4242000

Piscina

El uso de la piscina es gratuito para los huéspedes de Het Verscholen Dorp. La piscina está abierta desde el final de Mayo hasta el final de Septiembre. Las horas de apertura son de las 09.00 hasta las 21.00 horas. Niños y personas sin experiencia deberán nadar bajo la supervisión de un familiar o amigo.

¿Todavía alguna duda?

Si todavía tuviese alguna pregunta o necesitase información adicional no dude en contactar la recepción +31 341 – 820227.

Llegada

El día de llegada, el bungalow reservado estará a su disposición a partir de las 15.00 horas. La recepción está abierta hasta las 17.30 horas. Si planifica llegar más tarde de las 18.00 horas, le pedimos sea tan amable de ponerse en contacto con nosotros. Si por algún caso su bungalow no se hubiese limpiado a su satisfacción, por favor notifique la recepción inmediatamente para que podamos restablecer/ limpiar los puntos de insatisfacción con respecto a la limpieza. Si después de haber controlado la lista de inventario, constatase alguna anomalía, contacte con la recepción para que le suministren los artículos necesarios.

Número de personas

No está permitido el exceder el número máximo de personas de un bungalow.

Emergencias

En caso de emergencia, notifique por favor la recepción. Si la recepción estuviese cerrada, puede Vd. llamar a cualquier hora del día y noche el gerente del complejo bajo el número +31 341- 820227. A través de un menú de opciones se le conectará con el gerente.

  • Número de emergencia general: 112
  • Ambulancia: Alarme la recepción / gerente o llame al 112
  • ANWB: Asociación de automolistas Holandesa (RACE en España) +31 800-0888
  • Fuego/ incendio: en caso de fuego u otras emergencias llame inmediatamente al 112; luego notifique el gerente o recepción llamando al +31 341-820227, día o noche. Fuera del horario de apertura de la recepción podrá ponerse en contacto con el gerente a través de la opción 2.
  • Robo: Robos o hurtos deben de ser notificados en la recepción o al gerente, quiénes contactarán seguidamente la policía local.

Sábanas- lencería para las camas

El uso de sábanas es un requisito. Nuestros clientes tienen la opción de traer su propia lencería de cama aunque también podrán alquilarla en nuestro complejo. El alquiler de las sábanas no está incluido en el precio de alquiler del bungalow. Nuestras colchas nórdicas son sintéticas. Si su estancia es de más de una semana, podrá cambiar las sábanas a un precio de € 9,50 por persona, por paquete. Le recomendamos reservar las sábanas al hacer la reserva del bungalow para así evitar decepciones.

Gasolinera

La gasolinera mas cercana es de SHELL y esta situtada en la calle Oranjelaan nr 46 (ca. 1 km).

Ahorre energía

En nuestro complejo intentamos ser eficientes con la energía y usted nos puede ayudar; cerrando las cortinas y bajando la temperatura del termostato por las noches. Le pedimos sea tan amable de también bajar la temperatura del termostato siempre que deje el bungalow por períodos prolongados de tiempo.

Objetos perdidos

En caso de pérdida o si encuentra algún objeto, le pedimos sea tan amable de notificarlo en la recepción.

Internet, Wi-Fi

Desea chequear su e-mail durante las vacaciones, o buscar información turística o compartir las fotos de sus vacaciones online? Pues no hay problema. Los bungalows estás provistos de acceso internet inalámbrico, y además gratuito. Simplemente debe de adquirir un código de acceso en la recepción durante el horario de apertura.

Mascotas

Por bungalow se permite una mascota. Perros deben de mantenerse atados, a la correa, y deberán de ser paseados fuera del complejo vacacional para efectuar sus necesidades. Le pedimos que usted no permita sus mascotas en las camas, sofás o sillas. Los costes de estancia son de € 15 por cada mascota por fin de semana o semana corta y € 25 por semana . Es obligatorio que las mascotas (perros y gatos) vayan provistas de collar anti pulgas. No está permitido el dejar las mascotas solas en el bungalow.

Chimenea

Utilice sólo los bloques fibraflame en la chimenea. Dichos bloques puede usted comprarlos en la recepción, € 2.50 por unidad. Debido al peligro de incendio forestal, no está permitido utizar leña en la chimenea, ni hacer fuegos o fogatas al aire libre. El canal de tiro de la chimenea no está homologado para leña y podría causar problemas de tiro, entrando el humo en la vivienda. Le pedimos sea tan amable de limpiar la chimenea antes de abandonar el bungalow, pero no utilice el aspirador para tal propósito. Controle primero que el canal de la chimenea está abierto!

Tráfico rodado dentro del complejo

  • Velocidad: En el interés de los demás huéspedes y en le suyo propio, por favor conduzca despacio (10 km/h) dentro del complejo vacacional.
  • Coches: Se admite un coche por bungalow. Otros coches se podrán aparcar en las áreas de parking fuera del complejo.
  • Barreras: Las barreras sirven para su propia seguridad. Aviso: Solo un coche puede pasar por la barrera por apertura/ vez. Le aconsejamos mantenga suficiente distancia hasta otros vehículos y que utilice la tarjeta magnética de forma apropiada, daño o accidentes ocasionados por no mantener distancia o utilizar la tarjeta magnética inapropiadamente será la responsabilidad del causante. La barrera de entrada y salida funciona las 24 horas del día.

Tiendas de campaña

Como no somos un camping, no está permitido el uso de tiendas de campaña, lonas, tiendas de fiesta etc.

Correo postal

  • Correo postal dirigido a nuestros huéspedes se ordena en las casillas en la recepción.
  • Correo postal a enviar puede entregarlo en la recepción.

Oficina Correos

  • Pequeña delegación, Nassaulaan 20, Harderwijk +31 341-412323

Política de privacidad

  • Su privacidad es importante para nosotros. Puede leer nuestra política de privacidad aquí.

Recepcion

  • Horario de apertura: de Lunes a Domingo desde las 09.00 hasta las 17.00 horas, Viernes desde las 09.00 hasta las 17.30 horas.
  • Desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Marzo se cierra la recepción los Domingos.

Tranquilidad

Tranquilidad es una de las características más importantes de nuestro parque, por lo que rogamos a nuestros huéspedes eviten producir todo tipo de ruido alto y molesto. En todo caso el ruido de radios, televisión, aparatos de música etc. no debe de producir molestias en el exterior del bungalow.

Día de Salida

El día de salida, por favor baje el termostato de la calefacción a 10 ºC y cierre todas las ventanas y puertas. La hora límite de salida es las 10:00 de la mañana. Además le rogamos sea tan amable de:

  • Lavar cubertería y vajilla y dejarla en los armarios y cajones correspondientes.
  • Depositar las basuras y desperdicios en los contenedores correspondientes.
  • Dejar el refrigerador vacío y limpio.
  • Limpiar la chimenea, pero por favor no utilice el aspirador para tal propósito.
  • Retirar las sábanas de las camas y dejarlas en la entrada del bungalow.
  • Entregar la llave del bungalow, llave magnética de las barreras y el cuestionario de satisfacción en la recepción. Fuera de los horarios de oficina puede depositar dichas llaves en el buzón al lado de la recepción.
  • Pagar las llamadas de teléfono correspondientes en la recepción.
  • El depósito se le devolverá en la recepción, menos los eventuales costes daños y roturas o limpieza extra si los hubiese.
  • Si desea salir fuera de las horas de apertura de la recepción, el depósito se le devolverá por medio de transferencia bancaria. En tal caso deberá utilizar el formulario provisto para indicar sus datos bancarios y deberá pagar sus costes de teléfono y eventuales roturas durante las horas de apertura de la recepción.