Condiciones de reserva
- Home
- Condiciones de reserva
Reserva con flexibilidad en Het Verscholen Dorp
Flexibilidad extra para cambiar una reserva hasta 1 día antes de la llegada
Hasta 28 días antes de la llegada es posible realizar un cambio de reserva de forma gratuita
Puede cancelar su reserva de forma gratuita dentro de los 3 días siguientes a su realización de la misma
Reserve su estancia y pague el importe en un plazo de 14 días.
Se paga el 30% directamente o en un plazo de 14 días. Para el 70% restante tiene hasta 4 semanas antes de la llegada.
Flexibilidad extra para cambiar una reserva hasta 1 día antes de la llegada
Ofrecemos la flexibilidad para cambiar una reserva hasta 1 día antes del dia de llegada en los siguientes casos:
- frontera cerrada
- Recomendación negativa para viajar a la región de destino (código naranja o código rojo)
- Obligación de cuarentena a la llegada y/o al regreso en combinación con una recomendación de viaje negativa
Lo anterior deberá de comunicarse en el sitio web oficial del gobierno holandés. El precio de alquiler de la reserva se mantiene o aumenta. Si la reserva modificada resulta más cara, se le cobrará la diferencia. Nuestra política de cancelación se basa en la reserva original y se aplica antes de cualquier cambio.
Flexibilidad para cambio de reservas
Hasta 28 días antes de la llegada es posible realizar un cambio de reserva de forma gratuita. Por ejemplo, para cambiar el alojamiento o el periodo de estancia. El precio de alquiler de la reserva se mantiene igual o aumenta. Si el cambio de reserva es más caro, tendrá que pagar la diferencia.
Cancelación gratuita en 3 días
Puede cancelar su reserva de forma gratuita dentro de los 3 días siguientes a su realización de la misma, pero sólo si su fecha de llegada no está (todavía) dentro de los 28 días antes del dia de llegada. Las reservas efectuadas con 28 días o menos de antelación a la fecha de inicio de la estancia no pueden cancelarse gratuitamente.
Pasados 3 días desde la realización de la reserva, los gastos de cancelación se ajustan a las condiciones de RECRON. Es aconsejable contratar un seguro de anulación.
Si el pago se hizo con un bono, la suma del viaje también se devolverá en forma de bono.
Pagar más tarde
¿desea efectuar una reserva, pero no puede pagar inmediatamente? No hay ningún problema. Reserve su estancia y pague el importe en un plazo de 14 días. Esto es posible para todas las reservas, excepto las de última hora con una llegada dentro de los 28 días. En ese caso, le pediremos que pague en el momento de efectuar la reserva.
Pagar a plazos
Si reserva una estancia para después de 8 semanas o más, no tendrá que pagar el importe total. En ese caso es posible pagar en dos plazos. Se paga el 30% directamente o en un plazo de 14 días. Para el 70% restante tiene hasta 4 semanas antes de la llegada.
Uso turístico
Nuestras casas de vacaciones están destinadas específicamente a fines recreativos.Las reservas en nombre de empresas, con fines laborales, o que no sean de indole turístico y principalmente enfocadas als relax y descanso no pueden aceptarse y serán canceladas En caso de cancelación, se cobrará una tasa de cancelación.