Cuando visite Apeldoorn, le recomendamos encarecidamente que visite algunos (o todos) de estos lugares imprescindibles:
- Un popular zoo de monos llamado "De Apenheul", que alberga muchas especies diferentes de monos y simios que viven en entornos naturales. Hay mucha interacción entre los visitantes y los primates, ya que a algunos se les permite deambular libremente.
-
Paleis Het Loo, es la mejor manera de hacerse una idea de cómo vivió la Familia Real Holandesa durante los últimos siglos. El palacio está dividido en tres secciones:
- El museo tiene una gran colección de objetos históricos, arte y piezas de moda.
- Las antiguas caballerizas y cocheras: presentan una gran alineación de carruajes y vehículos antiguos.
- Los jardines y el parque del palacio conservan el estilo original del siglo XVII.
- Julianatoren, es un parque de atracciones muy famoso para los niños. El parque ofrece más de 60 atracciones y espectáculos espectaculares. Las familias con niños de entre 2 y 10 años disfrutarán sin duda.
Apeldoorn es también un lugar ideal para pasar el día de compras. La ciudad cuenta con una gran variedad de tiendas. En el centro de la ciudad hay un centro comercial, incluso en un día lluvioso, podrá seguir comprando hasta saciarse.
Hay numerosas terrazas para tomar algo y relajarse. Al final de la calle principal se encuentra Caterplein, donde encontrará la vibrante vida nocturna. Aquí encontrará una mezcla de cafés y bares. Razones suficientes para pasar un día en Apeldoorn.